En julio terminan trabajos de remodelación de palacio municipal de El Porvenir

Share:

Los trabajos de la nueva  infraestructura  de  remodelación  y redistribución de los ambientes de la Municipalidad Distrital de El Porvenir   están  en un avance del 65 por ciento de la obra que debe culminarse en el mes de Julio para su próxima  inauguración , manifestó el alcalde Paúl  Rodríguez  Armas.

“La obra consiste en una moderna edificación  que se está  haciendo en los  cuatro niveles, que están siendo remodeladas con una mejor distribución y diseño  de sus ambientes con oficinas que estarán implementadas con la nueva tecnología informática para una mejor atención y servicio al público y la instalación de cámaras de video vigilancia para una mayor seguridad a los contribuyentes” comentó Rodríguez  Armas.

La obra está siendo ejecutada por el consorcio Sánchez Carrión  con una inversión de S/. 936 mil 224 soles. El Ing. residente  es Guido Roggero Segura, quien está coordinando el avance de la obra con el Gerente de Administración Tributaria Arturo Adolfo Espinoza Tello.

Este nuevo edificio edil está funcionando  desde el año 1977 construido por el gobierno militar, siendo Presidente de la Republica el  Gral. Francisco  Morales Bermúdez y  alcalde de El Porvenir, Teodoro Gutiérrez Venegas   con una edificación de 2 pisos y con el  transcurrir con el alcalde Víctor Moya Obeso se levantó 2 pisos más con lo que es actualmente el palacio municipal.

Pero, por recomendación de Defensa Civil se ha tenido que hacer la remodelación de su infraestructura por la sobre carga  que tenía y hoy con la implementación de la nueva tecnología informática

Comentarios

Previous Article

Gobernación Regional de La Libertad condecora a presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí

Next Article

Onpe entabla juicio a APP por multa de dos millones de soles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *