Empresa liberteña lanza al mercado nuevo vino elaborado de berries

Share:

Con propiedades antioxidantes y de alto valor nutricional.

Bajo la idea de lanzar al mercado un producto auténtico de la región La Libertad, y que a la vez sea saludable, la empresa Inteagri SAC acaba de presentar al mercado nacional e internacional una variedad de vinos de su marca Citadel, con calidad de primer nivel para el mundo.

El gerente de la empresa Ms. Ing. Fernando Gutiérrez explicó que estos vinos tienen la particularidad de haber sido elaborados en base a berries como el arándano, frambuesa y la zarzamora de alto valor nutricional y de propiedades antioxidantes.

A la vez informó que los capitales son netamente liberteños, que apuestan por un producto de calidad y que han instalado sus operaciones en la ciudad de Trujillo, que es el punto medio de conexión entre la zona agrícola costera donde se produce arándano y la parte sierra donde se produce zarzamora y frambuesa.

Es así que Citadel, para esta campaña navideña, lanza el vino de zarzamora y arándano en las modalidades de dulce, semi seco y seco, en las presentaciones 750 ml y 375 ml.

Y lo más llamativo son las propiedades de esta bebida, pues los berries en su conjunto tienen 10 veces más antioxidante que la uva y por ende el vino de berries es mejor en muchos sentidos.

Hay que subrayar que los berries ayudan a retardar el envejecimiento y revitalizan la piel, son antiinflamatorios, tienen abundante vitamina C, E y potasio, además que ayudan a prevenir el Alzheimer y minimizan los riesgos de ataques cardíacos.

De esta manera, Citadel se ha propuesto rescatar las características propias y distintivas del origen del producto (arándano, zarzamora, frambuesa, etc.), unidas a una profunda dedicación e investigación en la producción de estos vinos, aplicando nuevas ideas y tecnologías a los tradicionales métodos de producción.

“Queremos hacer notar que nuestras bebidas son fabricadas por expertos conocedores del fruto, producida y embotellada muy cerca del lugar donde se cultiva, llegando a obtener un vino de alta calidad, con un alto valor nutricional, agradable sabor y aroma, empleando 1 Kg de fruta por litro de vino”, concluyó el joven empresario.

Comentarios

Previous Article

Arena de desembocadura de quebrada El León reforzará ribera del mar de Huanchaco

Next Article

Atención conductores: examen para obtener brevete se puede realizar en cualquier región