Empresa extranjera ingresa a La Libertad como una alternativa de financiamiento para pymes exportadoras

Share:

Financiamiento para Pymes

 

Firma proveniente de Irlanda, ofrecerá liquidez a las empresas exportadoras en los sectores textil, manufactura y agroalimentario a través de la venta de sus facturas. La empresa tiene en sus planes para el año 2014 atraer alrededor de 300 clientes peruanos que le generen un movimiento de operaciones por US$ 200 a US$ 300 millones.

 

Aztec Money, la más grande plataforma online de financiamiento a nivel mundial, llegó a la región Libertad para ofrecer sus servicios a todas las empresas pymes exportadoras del sector agroalimentario, textil y manufactura, otorgando acceso inmediato a efectivo de una manera rápida, segura y sin aportar garantías, que permitan a las empresas hacer frente a nuevos pedidos de mercados internacionales o  nacionales que exijan elevados plazos de pago.

 

Según el director de negocio para España y Latinoamérica de Aztec Money, Francisco Martínez, la firma da servicio a empresas exportadoras que tengan facturas pendientes de cobro, independientemente del tamaño o sector. La mecánica consiste en que las empresas venden sus facturas mediante una subasta en el mercado global conformado por un pool de socios extranjeros de Aztec Money como por ejemplo fondos de inversión, fondos de pensiones, bancos y organismos internacionales de acuerdo a las condiciones elegidas por los propios vendedores.

 

Dentro de los planes operacionales de la empresa a nivel nacional, tiene previsto dar a conocer de manera estratégica el servicio a disposición de los pequeños empresarios de La Libertad, teniendo en cuenta que esta región es una de las más importantes en la producción de textiles y confección, materia prima agrícola y manufacturas.

 

De esta manera, pequeños productores conseguirán financiarse en plazos muy cortos sin esperar la fecha de vencimiento de sus facturas a 90 o 120 días. Obtienen liquidez inmediata sin necesidad de intermediación bancaria ni avales, gracias a un mercado de varios billones de USD de liquidez conformado por los socios de Aztec Money.

 

Esta modalidad de gestión de facturas es desarrollada en países como España, Reino Unido y Estados Unidos, y por primera vez en el Perú y en Trujillo se ofrecerá este servicio, el mismo que las empresas podrán acceder sin aportar garantías o someterse a un análisis crediticio, obteniendo un financiamiento sin límites.

 

Los empresarios interesados en ser partícipes de esta nueva modalidad de financiamiento, pueden iniciar sus consultas y/o gestiones ingresando al a página web de la empresa www.aztecmoney.pe o comunicándose al teléfono +51 (1) 708 6976.

 

Acerca de Aztec Money

 

Es una plataforma abierta de acceso global en la que puedes acceder a la financiación de tus facturas pendientes de cobro independientemente del tamaño o sector, con acceso inmediato a efectivo y con las condiciones que tú mismo eliges.

 

Sin factoring, sin créditos bancarios, sin créditos documentarios. Nos encargamos de la gestión del cobro y de que recibas tu dinero rápidamente a través de nuestro socio, Deutsche Bank Global PaymentServices. Aztec Money es la forma más sencilla, rápida y segura de financiar tus ventas.

Para mayor información visite www.aztecmoney.pe

Comentarios

Previous Article

Deportivo 7 de junio se coronó tricampeón en Máster 50

Next Article

Incontrolable colapso de redes de desagüe en Santa Inés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *