Elidio Espinoza se comprometió ante empresarios a rendir cuentas de su gestión

Share:

Tras una reunión entre el electo alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y empresarios encabezados por la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán de Arangurí, el futuro burgomaestre se comprometió a rendir cuentas de su gestión ante el gremio empresarial y la ciudadanía, en un período máximo de 100 días.

“Hago un llamado a todo el gremio empresarial para trabajar coordinadamente en beneficio de la ciudad donde vivimos, sin distingos políticos ni partidarios. Tenemos que trabajar todos unidos por Trujillo, y para eso se necesita tener un trabajo responsable”, dijo Espinoza Quispe durante su intervención.

A su turno la representante de los empresarios, Rosario Bazán, destacó la presencia de Espinoza, ya que es el primer alcalde que acude a los empresarios para sostener una reunión de trabajo.

“Tenemos confianza en esta gestión, la experiencia en temas de seguridad y el talento del equipo de trabajo que lo acompaña. Es importante la actitud de elevar el nivel de competitividad de nuestra ciudad y la rendición de cuentas es una excelente manera de restituir la confianza en nuestras autoridades”, dijo. (Fuente: La República).

Comentarios

Previous Article

Cancelan permiso de operación a empresa de transportes Santa Lucía de Moche

Next Article

Sancionarán y denunciarán a responsables de talar árboles en Av. América Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *