El nuevo Jefe Nacional del Instituto Peruano del Deporte, Saúl Barrera Ayala llegó a El Porvenir en compañía del presidente del Consejo Regional del Deporte de La Libertad, Benjamín Gayoso Gervasi, donde inspeccionaron las instalaciones del Club del Pueblo, a fin de renovar el convenio con esta institución edilicia para seguir mejorando su infraestructura deportiva.
Los altos representantes del deporte se reunieron con la teniente alcalde Martha Gonzales Mendoza, en representación del alcalde Paúl Rodríguez Armas, regidor Glimer Moreno Rojas, gerente municipal Lic. Otto Hernández Alva, gerente de desarrollo urbano Lic. Raúl Álvarez Herrera, y el alcalde de Laredo Javier Rodríguez Vásquez.
El jefe máximo del deporte, sostuvo que debe hacerse un campo para futbol sala que es practicada por los deportistas y no requiere mucho trámite para remodelarla porque en la actualidad es una losa deportiva.
De igual forma mejorar su campo de futbol, juegos recreativos, levantar una parte de la pared caída en la calle Inca Roca y realizar un proyecto para un coliseo deportivo.
Igualmente la piscina semi olímpica que se encuentra en óptimas condiciones, donde realizan por verano el curso de natación a niños y a la vez está capacitando a efectivos de la policía nacional para incorporarlos al cuerpo de salvataje.
El gerente municipal Lic. Otto Hernández Alva informó que la municipalidad tiene a su cargo la administración y mantenimiento de este escenario deportivo y la piscina funciona todo el año.