El exjuez Malzon Urbina presentó tacha contra Julio Guzmán

Share:

Este jueves el exjuez Malzon Urbina presentó una tacha en contra de la candidatura presidencial del candidato presidencial Julio Guzmán ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1.

En el documento, Urbina argumenta que la observación hecha contra el partido Todos Por el Perú, respecto a la no inscripción de su Tribunal Nacional Electoral en el sistema de Registro de Organización Políticas (ROP), sigue vigente y “es insubsanable”.

“(El fallo del JEE) le ha perdonado la caída al partido Todos Por el Perú por la presión mediática por un lado; y por otra parte por la gravitación del argumento que el derecho de elegiri y ser elegido tiene supremacía sobre la solemnidad de las formas (…) los peruanos comenzando por sus autoridades continuamos navegando en contra corriente de la ley”, se lee en el texto:

Tacha e impugnación contra Julio Guzmán

En declaraciones a RPP, Malzon Urbina declaró que presentó la tacha por un sentido de defensa de la ley y aclaró que no representa a ningún partido político. “Yo tengo mis objetivos políticos para más adelante”, precisó.

“Estas elecciones están siendo las más sucias de los últimos veinte años”, añadió el exjuez. (Peru21).

 

Comentarios

Previous Article

Cómo evitar el estrés laboral

Next Article

Presidente del consejo regional recibió saludo del embajador de Suiza en el Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *