El Esika Fashion Bus llega a la ciudad de la eterna primavera

Share:

El-ÉSIKA-FASHION-BUS-LLEGA-A-LA-CIUDAD-DE-LA-ETERNA-PRIMAVERA

 

Del 13 al 22 de Setiembre  El Ésika Fashion Bus, estará ubicado en Centro Comercial Real Plaza de Trujillo. Como es de costumbre en el Ésika Fashion Bus  estará maquillando gratuitamente a todas las mujeres con las últimas tendencias de maquillaje para primavera.

 

Después de visitar distintas ciudades del Perú, el Ésika Fashion Bus llega a la ciudad de Trujillo  para maquillar a todas las mujeres con las últimas tendencias de maquillaje para Primavera totalmente gratis, a cargo de verdaderos expertos en belleza.

 

Todas las mujeres  de la ciudad de la eterna primavera podrán disfrutar de este singular servicio del 13 al 22 de setiembre en el Centro Comercial Real Plaza, la atención será durante todo el día. Todas las trujillanas podrán lograr el ansiado cambio de look en manos del maquillador oficial de Ésika, Kike Sabrozo y con productos de la más alta calidad.

 

El Ésika Fashion Bus, es un salón de belleza rodante que recorre todo el país llevando la magia del color y la belleza de Ésika a toda  mujer que se atreva a tener un look diferente que la haga única y más bella.

 

Para mayor información acerca de Ésika contáctate con una consultora al 0-801-1-3030 o ingresa a la web www.esika.biz.

Comentarios

Previous Article

Sotil:”Se le ganó bien a Garcilaso”

Next Article

Polémico by pass estará listo antes del inicio de Bolivarianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *