Víctor Cedrón es uno de los valores más rendidores del cuadro poeta y pese al empate en Casa Grande fue la figura excluyente del partido. Cada fecha el mediocampista trujillano viene ofreciendo pinceladas de buen fútbol. «Vican» pretendido por clubes del viejo continente nuevamente fue desnivelante con sus asistencias decisivas y es que últimamente la sociedad Víctor Cedrón junto a Daniel Chávez viene tomando protagonismo las últimas jornadas en el equipo trujillano pues se entienden de memoria en la cancha.
«En el primer tiempo tuvimos ocasiones muy claras de cara al arco rival, nosotros buscamos, intentamos y llevamos peligro sobre la valla del «Gato» Pinto. En la parte complementaria ellos se cerraron bastante bien y el compromiso acabó igualado,» indicó Víctor Cedrón.
Además consideró que el empate fue lo más justo para ambas escuadras: «Sport Huancayo se plantó bien y fueron ordenados atrás», expresó Cedrón.
DATO: Ante José Gálvez, UTC y Sport Huancayo, se ha visto que la dupla Cedrón – Chávez han tenido efecto directo en los goles poetas (3). Han sido jugadores claves en el rendimiento colectivo del equipo de César Vallejo.