Dos policías nacionales heridos al chocar su moto con taxi

Share:

policias-heridos-al-chocar-moto-con-taxi

Dos miembros de la Policía Nacional de 23 y 30 años de edad han resultado heridos esta mañana al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un taxi, en la urbanización Santa María. Las víctimas han sido auxiliadas primero por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales del servicio de patrullaje integrado preventivo y después por voluntarios de los bomberos que llegaron al lugar del accidente alertados por los uniformados ediles.

 

Tras prestarles primeros auxilios, los heridos han sido trasladados al hospital Regional donde el médico de turno ha diagnosticado fractura del hombro izquierdo para el más joven de los policías –conductor de la motocicleta– y TEC leve para su colega que lo acompañaba en la parte de atrás del asiento.

 

El accidente ha sido reportado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, por los agentes ediles que atendieron la emergencia, quienes precisan que el choque ha ocurrido minutos antes de las ocho de la mañana, en la intersección de las calles Calcuchímac y Los Laureles, en la urbanización Santa María.

 

Agregan que en torno a esa hora, la motocicleta marca Honda, color plomo, de placa PL-9319, propiedad de la Policía Nacional, que se desplazaba por la calle Los Laureles, impactó con la parte posterior del vehículo marca Nissan, de colores amarillo con negro, con placa SD-8493, de la empresa Taxi Tours Sudamérica, que iba por la calle Calcuchímac.

 

Debido al fuerte impacto, ambos policías cayeron aparatosamente al asfalto, quejándose de fuertes dolores causados por los múltiples golpes sufridos. De inmediato fueron atendidos por la tripulación del patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaba labores de patrullaje integrado preventivo por la zona.

 

En la nota informativa, los uniformados ediles refieren que notaron cierta gravedad en las heridas de los policías, por lo que a través de la Central de Emergencia 482800 de Seguridad Ciudadana de Trujillo llamaron a los bomberos.

 

Añaden que apenas llegaron los voluntarios, revisaron a los policías, los inmovilizaron en camillas y después los trasladaron al servicio de Emergencia del hospital Regional, donde fueron atendidos por el médico José Caballero Alvarado.

 

Los policías heridos son el suboficial de tercera Alexander Asmat Naveros (23), conductor de la motocicleta, con fractura del hombro izquierdo, y el suboficial de segunda Humberto Ravichagua Quiñones (30), con TEC leve y herida contusa cortante en el cuero cabelludo.

 

El taxi, con abolladuras en la puerta posterior derecha y un vidrio roto, y la motocicleta, totalmente destrozada, han sido remolcados a la Comisaría Ayacucho. A esa dependencia también fue conducido el chofer del automóvil, Ricardo Campos Gutiérrez (53), quien resultó ileso. Allí, los efectivos de la Policía Nacional han iniciado las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios

Previous Article

ANR suspende a autoridades de Universidad Antúnez de Mayolo

Next Article

Ratifican inocencia del Mayor Zumarán acusado de homicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *