Dos personas mueren en otro accidente en La Libertad

Share:

Dos-personas-mueren-en-otro-accidente-en-La-Libertad

 

Dos personas murieron en la madrugada de ayer, luego de que la camioneta 4×4 en la que viajaban se precipitara a un abismo de 100 metros, entre la quebrada San Pancho y el sector Naranjillo, a cinco minutos de la provincia de Pataz. Otra persona resultó gravemente herida.

 

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Nail Salinas Rodríguez, de 29 años, y Cristian Joel Ordinola Arceles, de 20. Juan Carlos Chiguachay Sarias tuvo que ser trasladado a Trujillo debido a su delicado estado de salud.

 

En tanto, cuatro de los seis profesores que fallecieron el lunes en el accidente de Huamachuco fueron trasladados a Trujillo para su entierro. Martha Muñoz Castillo, Jhon Medina García, Luis Salinas García y Carol Noriega Latoche fueron despedidos entre lágrimas por sus alumnos y colegas.

 

El dirigente del Sutep de La Libertad, Luis Espinoza, dijo que el 60% de los maestros en la región labora en la sierra y expone su vida al viajar por trochas ante la falta de carreteras. (Fuente: El Comercio)

Comentarios

Previous Article

Matan a un menor de 15 años de un balazo en la cabeza

Next Article

Valeroso policía que frustró asalto muere en Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *