Dos muertos y siete heridos al caer camioneta a abismo en Sánchez Carrión

Share:

camioneta-siniestrada

(Sánchez Carrión, La Libertad).- Una menor de 14 años y una mujer aún no identificada son las víctimas de un accidente de tránsito que se registrara en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), al promediar las 7 de la mañana.

 

La camioneta de placa de rodaje T2E-845, en la que viajaban nueve personas, se precipitó a un abismo de aproximadamente 100 metros luego que el chofer, Miriam Caipo Reyes (21), se habría quedado dormida cuando pasaban una curva de la carretera.

 

En el vehículo viajaban los periodistas y dirigentes deportivos de la provincia liberteña de Chepén, Andrés Kant Santa Cruz (49) y Rafael Castro Mendoza (57), tras haber dado cobertura al partido de fútbol por la Copa Perú entre los equipos Deportivo Llacuabamba y Racing Club, que se jugó ayer en el estadio de Llacuabamba (Parcoy-Pataz).

 

Los otros heridos fueron identificados como: Rodríguez Jiménez (35), Rogelio Cruz López (36) José Briceño Acevedo (48) y la niña de iniciales M. P. R. (04), quienes fueron viven de milagro tras haber sufrido golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo.

 

Pobladores de la zona se encargaron de auxiliar a los heridos, quienes en un primer momento fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco para luego ser evacuados a hospitales y clínicas de Trujillo debido a la gravedad de sus heridas. (larepublica.pe).

Comentarios

Previous Article

España pedirá a Europa que Perú y Colombia no requieran visa

Next Article

Jefe policial rechaza serie sobre sicario “Gringasho”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *