Dos heridos leves en choque de dos camionetas en la Av. La Marina

Share:

Dos hombres resultaron con lesiones leves durante la colisión entre las camionetas que manejaban, han sido auxiliados esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y sus vehículos conducidos a la Comisaría Buenos Aires, para las diligencias de ley correspondientes.

El accidente de tráfico ocurrió minutos después de las tres de la madrugada de este jueves, en la avenida La Marina, por las inmediaciones del óvalo del mismo nombre.

Los agentes indican que luego de atender a los agraviados, constataron severos daños materiales en ambas camionetas, por lo que procedieron  a trasladarlas a la Comisaría Buenos Aires, para los procedimientos administrativos policiales que correspondan.

Los vehículos involucrados en el accidente son las camionetas Nissan, de color blanco, con placa de rodaje T1V-931, conducida por Luis Miguel Arroyo García, de 28 años de edad, y la Chevrolet, de color beige, con placa B4C-292, manejada por Antony Javier Sifuentes Pérez, de 19 años.

Comentarios

Previous Article

Municipalidad de Trujillo exigirá a 540 exfuncionarios devolver dinero entregado por beneficios colectivos

Next Article

Disertan sobre Datos Abiertos Gubernamentales en el Gobierno Regional La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *