Dos fallecidos y dos heridos dejó el choque entre un auto y un microbús en Virú

Share:

Un accidente de tránsito la madrugada de hoy en la Carretera Panamericana Norte, sector Los Pinos en la provincia de Virú, región La Libertad, ocurrió cuando un auto que presuntamente brindaba el servicio de colectivo de Trujillo-Chimbote, chocó contra un microbús de transporte de personal de la empresa agroindustrial Agua Lima.

Al parecer el auto que iba de norte a sur habría invadido el carril contrario y colisionó contra el microbús. Dos ocupantes del auto de placa T4T-358 perdieron la vida en el acto. Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad vehicular.

Las víctimas mortales fueron identificadas por sus familiares como Carlos Zambrano y Leidy Guzman. De acuerdo con la información de Radio Ke Buena, ambos iban sentados en el asiento del copiloto en el auto. Sus familiares llegaron hasta el lugar del accidente y reconocieron a sus parientes.

Personal policial y del Ministerio Público se constituyeron al lugar del choque para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Las dos personas heridas fueron identificadas como Carlos Zambrano Rojas y Lady Guzmán Ávila.

Comentarios

Previous Article

Rector UNT entregó camioneta y bus a filial del Valle Jequetepeque

Next Article

Gobierno Regional de La Libertad invertirá S/ 130 millones para mejorar el ingreso vial norte de Trujillo