Don Mecho se coronó Campeón Máster 40 en Laredo

Share:

don-mecho-campeón

En final de película, Sport Don Mecho se coronó triunfador del campeonato Máster 40 organizado por Municipalidad de Laredo, tras vencer 3 – 0 a Deportivo Los Cachorros en la losa deportiva Paita. El alcalde Miguel Chávez Castro, hizo entrega de trofeo y 2 mil nuevos soles al delegado del equipo campeón.

 

El segundo puesto fue para Los Cachorros, quienes recibieron 1,500 nuevos soles más diploma; en tercer puesto quedó Sport Díaz de El Porvenir, que derrotó 4 – 0 a Club Libertad. El equipo de El porvenir recibió 800 nuevos soles más diploma, Club Libertad, cuarto puesto, recibió implementos deportivos más diploma.

 

El alcalde Miguel Chávez Castro, felicitó a los equipos ganadores y les exhortó a seguir practicando el deporte porque ayuda a mantener la salud y prevenir las enfermedades, que van desde el control de peso, hasta el riesgo de sufrir enfermedad cardíaca, presión arterial alta, niveles elevados de colesterol en sangre y algunos tipos de cáncer.

Comentarios

Previous Article

Huánuco: alcalde de Amarilis que iba a la reelección fue asesinado por sicarios

Next Article

Sociedad Agrícola Virú, joya de la agroindustria trujillana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *