Huanchaco Promote nos sorprende trayendo a otro artista de talla internacional del género musical electrónico, después de habernos presentado a dj’s como MANDY, DAVIDE SQUILLACE, 16 BIT LOLITAS, ANDERSON NOISE, SATOSHIE TOMMIE, CHRISTIAN SMITH, BAREM Y DESYN MASIELLO.
Esta vez tendremos el agrado de recibir para la sexta edición del HUANCHACO SUMMER FEST al DJ francés POPOF como artista principal, para la antesala a la querida JUMI LEE, al Dj Productor peruano Israel Vich y a nuestro representante trujillano Luis Carlos Paredes. Quienes asegurarán 9 horas de diversión para el fin de semana santa.
POPOF es un dj productor francés quien es parte de la escena musical electrónica a nivel mundial, dio inicio a su carrera con fuerza desde el año 1996; desde entonces ha venido tocando en festivales importantes alrededor del mundo como en Europa, Asia y Latinoamérica.
Hoy en día, él se inclina por estilos como el minimaltechno y el electro, ha producido discos de alto perfil como “Bells of brighton”, “Audio therapy” y “No trace”. Además, se mantuvo por semanas como el n°1 en productores según beatport, en esas semanas desplazó a grandes como tocadiscos.
Sin embargo, ahí no queda todo, Popof es conocido como un dj bastante versátil explorando distintos géneros musicales de música electrónica compartiendo cabina con reconocidos dj’s como: lutzenkirchen, Ricardo Villalobos, Luciano, Tiesto, Dave Seaman, John Digweed, Tiga, Sasha, Sven Vath, Moby, entre otros. Ha tocado en eventos como Creamfields, Bpm festival, Cocoon, Familyclub, Villa Rouge, Awakenings, entre otros.
Los organizadores aseguran que esperan 2 000 personas para este rave tan esperado lo cual generará movimiento económico para la playa de Huanchaco.
