DJ Christian Smith y DJ Jumi Lee este viernes 11 en Trujillo

Share:

DJ-Christian-Smith-en-Trujillo

 

La agencia HCO BOOKINGS  está lanzando una nueva serie de eventos de música electrónica llamada BOOMBOX, que contará en cada una de sus ediciones con nuestros mejores Djs nacionales y los más reconocidos Djs Internacionales. La agencia tiene como objetivo desarrollar la escena de música electrónica mediante eventos de talla internacional en la ciudad.

 

En nuestra ciudad la cita es el viernes 11 de octubre, en la Asociación de Criadores de Caballos de Paso a partir de las 9:00 p.m. En esta primera edición contaremos con la presencia de CHRISTIAN SMITH, uno de los mejores DJ’s a nivel mundial acompañado en su antesala con los mejores exponentes nacionales: Rodrigo Lozano y Jumi Lee. Los cuales prometen poner a bailar a Trujillo en BOOMBOX porque “AQUÍ SE BAILA”.

 

Christian Smith, natural de Estocolmo – Suecia, es considerado como uno de los mejores productores en la escena de música electrónica  a nivel mundial en su género TECH y TECH HOUSE ,Ha compartido escenario con los mejores DJ’s a nivel mundial como Hobo, Richie Hawtin, Matador, John Selway entre otros. La agencia HCO Bookings lo tendrá la exclusiva en Perú, en la ciudad de Trujillo, después de tocar en Italia, posteriormente a su visita en nuestro país, Smith procederá su gira rumbo a Chile.

 

Pero la noche no es solo de Smith pues la ya conocida en escena Trujillana Jumi Lee, natural de Corea del Sur, quién a  evolucionado en estos 2 últimos años convirtiéndose en una de las artistas más solicitadas en Sudamérica. Su estilo TECH HOUSE ha hecho que las promotoras más importantes del país cuenten con su presencia en los mejores eventos como Creamfields Perú, Comics, Inti ,entre otros.

 

Y finalmente el DJ Peruano Rodrigo Lozano conocido por haber ayudado a dar forma a la escena house en Lima desde 1998, Rodrigo ha participado activamente también en la formación de los más reconocidos clubs de música electrónica en Perú. Actualmente enfocado en su faceta de productor, Rodrigo se encuentra compartiendo su tiempo entre el estudio y diversos eventos tanto fuera como dentro del país.

 

Será una noche verdaderamente imperdible y que ningún trujillano amante de este género debería dejar pasar. Según los productores del evento la distribución del evento estará conformada por 3 zonas: BOOMBOX, MILLER Y BOX, además contaremos con las mejores pantallas, luces y sonido. .Las entradas están a la venta en Cocó Jolie ubicada en Av. Los Ángeles # 291 , al frente del colegio La Inmaculada.

Comentarios

Previous Article

Obras en Ascope

Next Article

IV Concurso Lírico Nacional 2013 “De Trujillo al Perú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *