Distinguen a personajes por haber contribuido al desarrollo de la ciudad

Share:

Con Medalla y Diploma de Honor, la Municipalidad Provincial de Trujillo reconoció a  través del programa “Cultura de Reconocimiento” a ocho personalidades que por su trayectoria y acciones han contribuido al desarrollo y engrandecimiento de la ciudad, en sus diferentes quehaceres.

Los reconocidos fueron: Dani Esparza Plascencia, una mujer emprendedora del distrito La Esperanza y representante de las Organizaciones Sociales de Base (OSB); Carolina Zárate Meli, segunda vicepresidenta de la Cámara de Turismo de la Libertad; Manuel Moncada Castañeda, gerente regional Norte de Cogorno.

También el compositor y destacado músico con nivel internacional y director de la Orquesta Sinfónica de Trujillo, Teófilo Álvarez Álvarez; Lea Guayán Huaccha, fiscal superior penal de La Libertad, Janeth D’ Angles, médico pediatra; Cnel. PNP. Oscar William Gonzáles Rabanal, jefe de la Dirección Territorial Policial de La Libertad y el Gral. PNP César Augusto Gentille Vargas, jefe de la Región Policial Norte.

La ceremonia de distinción se realizó en el Salón consistorial de la MPT y la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa fue quien entregó los diplomas y colocó las medallas, según el Acuerdo de Concejo Nº 005-2014-MPT.

“Gracias a cada uno de ustedes por haber contribuido a al desarrollo de la ciudad y de la sociedad a través de sus diferentes profesiones, y por la calidad de personas que son, demostrando compromiso con las familias, a través del turismo, el arte, la política, la medicina y la seguridad ciudadana. Hagan de su trabajo un efecto multiplicador para que muchos peruanos y peruanas sigan ese ejemplo”, dijo en su discurso la autoridad edil.

En representación de los homenajeados el Gral. César Gentille Vargas agradeció a la Municipalidad de Trujillo y al Concejo Municipal por haber reconocido la labor de cada uno de los homenajeados en vida, y por ese apoyo incondicional otorgado especialmente a la Policía Nacional.

Comentarios

Previous Article

Capturan a sujetos que secuestraron y violaron a menor de edad en Huanchaco

Next Article

José Carlos Fernández es el cuarto jale poeta para el 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *