El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, fue distinguido por la institución educativa particular “Semilleros Nacidos para Servir” por su destacada labor en beneficio de los miles de estudiantes de los colegios estatales para mejorar su infraestructura educativa.
Fue en el marco de la ceremonia de imposición de cordones a los alumnos brigadieres del nivel inicial y primaria en la que la directora, Violeta Polo Loaces, destacó que la educación es la base para la transformación del Perú, resaltando la labor que el burgomaestre realiza, exhortándolo a continuar con el mismo trabajo que conlleve al desarrollo de esta Región.
Por su parte, el alcalde Paúl Rodríguez Armas, comentó que invertir en educación es la mejor manera de poder ayudar a su formación educativa con la confianza de que todos los niños y jóvenes del mañana sean grandes, hombres de bien en nuestra sociedad y el país.
«Para mí es un honor recibir esta distinción y sobre todo es un orgullo que reconozcan la labor de la comuna por ello quiero compartir este premio, con mis funcionarios y con los que de una u otra forma ponen el grano de arena desde esta dependencia pública, por lo que una vez más renuevo mi compromiso de continuar trabajando con honestidad, transparencia y pensando siempre en los que menos tienen», expresó Rodríguez Armas.
En la reunión estuvo presente el pastor cristiano, Juan José Peña, felicitando al alcalde por su constante labor de proyección social que realiza esta comuna en beneficio de los sectores más alejados del pueblo zapatero.