Detienen a policía por realizar disparos al aire en la avenida Villareal

Share:

Detienen a policía por realizar disparos al aire en vía pública

 

El suboficial Erick Rodríguez habría realizado los disparos cerca a la Av. Villarreal con Prolongación Vallejo sin ningún motivo aparente.

 

Ayer fue detenido un miembro de la Policía Nacional por haber realizado varios disparos al aire en plena vía pública y sin ninguna razón aparente.

 

La detención ocurrió aproximadamente a las seis de la mañana, en las inmediaciones del pasaje Tunante, a la altura de la cuadra 5 de la urbanización Palermo. Sin embargo, este mal elemento policial, habría realizado los disparos cerca a la Av. Villarreal con Prolongación Vallejo.

 

Según relataron vecinos del lugar, el efectivo policial realizó varios tiros al aire, de un momento a otro, generando temor en los transeúntes. Rápidamente alertaron a la central de Radio Patrulla.

 

Minutos después, llegaron al lugar, efectivos de Inteligencia de la PNP, procediendo a la detención del suboficial Erick Rodríguez Vega, quien labora en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri – Este), trasladándolo a la comisaría de La Noria, en donde se le aplicaran las pruebas respectivas para determinar si se encontraba en estado etílico al momento de realizar esta desafortunada acción.

 

Sin duda, este sujeto es un mal ejemplo para la sociedad, más aún, por tratarse de de una autoridad que debería velar por el bienestar de la población en vez de causarle miedo o desazones.  (Fuente: La Industria)

Comentarios

Previous Article

Consultas y casos sobre derechos de niños atendieron en campaña

Next Article

Masivo Vía Crucis por la vida con el “Señor de los Milagros” de Paiján

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *