Un obrero de construcción civil fue detenido por cometer tocamientos indebidos en agravio de una niña de 6 años de edad. Lo grave de esto es que la menor era su inquilina.
La denuncia la hizo el padre de la pequeña que omitió dar su nombre por razones obvias, ante la Comisaría de Wichanzao, en La Esperanza, tras enterarse del censurable hecho, según él, cometido por Ower Oswaldo Castillo Obando (48).
El padre dijo en la Comisaría que hace dos días el obrero habría cometido tocamientos indebidos en perjuicio de su hija de 6 años de edad, por lo que pedía que lo detuvieran y metieran en la cárcel.
Añadió que él al igual que su hija son inquilinos del obrero quien vive en el Parque Industrial, en La Esperanza y que de esto, seguramente, se ha aprovechado para cometer tan censurable acto.
La policía de la Comisaría de Wichanzao se movilizó y ayer a eso de las 8:00 de la noche detuvo al obrero llevándolo a la delegación policial.
Ayer mismo la menor pasó a reconocimiento del médico legista pero no hubo violación, sólo tocamientos indebidos que también está penado por la ley. (Fuente: Satélite)
