Destacados especialistas se reúnen en Seminario Internacional de Marketing

Share:

Seminario-Internacional-de-Marketing-UPN

(Trujillo).- Esta cuarta edición del evento organizado por la Universidad Privada del Norte (UPN) se centrará en el nuevo entorno digital y sus plataformas. Los asistentes aprenderán sobre publicidad y neurociencias, el desarrollo de las marcas y el consumidor global.

 

Con el propósito de que estudiantes, profesionales y empresarios conozcan las nuevas herramientas de marketing y comunicación en un mercado global y competitivo como el nuestro, se organiza el Seminario Internacional de Marketing (SIM). En esta edición, por primera vez se presentarán workshops sobre aplicaciones web, creatividad y diseño y branding a cargo de reconocidos especialistas.

 

Entre los expositores están Diego Ganoza Ferrer, socio fundador de 3.0 Consulting group, quien tocará el tema de cómo manejar adecuadamente herramientas de marketing online y offline y André Lemos, de la Universidad de Potiguar (Brasil) hablará sobre las tendencias del consumidor global, quien tiene nuevas costumbres y expectativas de vida. La inauguración estará a cargo de Rodolfo León, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda).

 

Alonso Vílchez, coordinador de la carrera de Administración y Marketing de la Universidad Privada del Norte (UPN), comenta que el evento permitirá a los asistentes conocer cómo aprovechar las herramientas digitales para potenciar sus empresas o negocios. Por ejemplo, Verónica Figarella, directora general de Cuentas en Ingenia, tendrá a cargo el workshop sobre el manejo de las marcas en la web.

 

La cuarta edición del SIM se realizará este 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Los Conquistadores, ubicado en el jirón Diego de Almagro 586 y el 22 se llevará a cabo en el campus San Isidro de UPN. Para mayor información sobre el programa y las inscripciones, los interesados pueden escribir a [email protected] y [email protected]

Comentarios

Previous Article

Nadadoras liberteñas con un futuro prometedor en el deporte acuático

Next Article

Conflicto de intereses implicaría a regidor apepista Pablo Penagos en caso del proyecto recaudo electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *