Después de aproximadamente 30 años, el pasaje Los Berilos, de la urbanización Santa Inés, ahora luce con nueva superficie asfáltica y veredas. La obra fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Trujillo, bajo la modalidad de administración directa y generó el agradecimiento de los moradores.
El presidente del comité de gestión y desarrollo de la antes citada urbanización, Sergio Vela Hidalgo, recordó que acudieron ante la Municipalidad de Trujillo para solicitar que los apoyen con esta obra en el pasaje Los Berilios, que pertenece al Territorio Vecinal N° 13, , lo que fue atendido positivamente.
Las veredas se construyeron en ambos lados del pasaje, con un total de 240 metros cuadrados; en tanto que la superficie de carpeta asfáltica cubrió una longitud de 50 metros lineales.
Los vecinos organizaron una pequeña ceremonia inaugural a la que, en representación del alcalde César Acuña Peralta, acudió César Aguilar Chávarry, de la subgerencia de Participación Vecinal, quien expresó el fraternal saludo del burgomaestre y del subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, quien canaliza las peticiones de los vecinos organizados en comités de gestión y desarrollo.
Vela Hidalgo, por su parte y en nombre de sus vecinos, hizo agradecimiento a la primera autoridad edil de Trujillo por haberlos atendido en su petición para renovar las destruidas veredas y carpeta asfáltica, mientras que los moradores beneficiarios expresaron su alegría por esta nueva obra municipal.