Designan a subprefectos provinciales en Ascope, Chepén y Gran Chimú

Share:

La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) designó a tres subprefectos provinciales en la región La Libertad.

Las provincias de Ascope, Chepén y Gran Chimú ya tienen subprefectos de acuerdo a la resolución jefatural N° 0502-2016-ONAGI-J que fue publicada hoy en la separata de las Normas Legales del Diario El Peruano.

En la provincia de Ascope, Pedro Carlos Armas Plasencia fue designado como subprefecto a partir de la fecha en reemplazo de Marlos Hernán Loredo Linares.

En la provincia de Chepén fue designado como subprefecto  Karla Denise Vargas Ramírez. Ella reemplazará a Rosa Nancy Ventura La Rosa.

Para la provincia de Gran Chimú, Martha Albertina Alcántara Iglesias será la subprefecto en reemplazo de Álvaro Antonio Díaz Meléndez.

Comentarios

Previous Article

Clausuran Centro comercial que servía como almacén para comerciantes ambulantes

Next Article

La Libertad: Implementarán servicios turísticos en Reserva y Santuario de Calipuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *