Desfiles por Fiestas Patrias serán los días 25 y 26 de julio en Laredo

Share:

desfile-fiestas-patrias-sera-25-y-26-en-Laredo

Todo va quedando listo para el Gran Desfile Cívico Escolar y celebrar el 192º Aniversario de la Independencia Nacional en el distrito de Laredo. Las instituciones educativas del nivel inicial desfilarán este 25 de julio y   primaria, secundaria, superior, organizaciones de base e instituciones será  el 26 de julio.

 

Así informó ayer el alcalde del distrito de Laredo, Miguel Chávez Castro, quien explicó que directores, profesores, junto a las delegaciones estudiantiles, Policía Municipal, clubes de madres, bomberos  y demás organizaciones  de base, harán gala de su marcialidad y patriotismo en la Plaza de Armas.

 

La invitación ya ha sido extendida a todas las instituciones a fin de celebrar como todos los años con alegría y patriotismo. “Aprovecho para invocar a los vecinos a colocar sus banderas en lo más alto de sus techos  y pintar sus fachadas  como señal de peruanidad, para identificarnos y sentirnos orgullosos de ser peruano”, precisó.

 

El desfile de nivel inicial está programado para el miércoles 25 a partir de las 9:00 am.  El desfile de los niveles  primaria y  secundaria e instituciones se efectuara el día jueves 26 de a las 9:00 am., previo al desfile, habrá izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Laredo con la participación de las principales autoridades locales. El alcalde Miguel Chávez Castro dará el mensaje por Fiestas patrias.

 

El 27 de Julio se rendirá una “Serenata al Perú”, la misma que contará con números artísticos, representados por artistas locales y de la provincia Trujillo. La noche cultural se desarrollará en la Plaza de Armas del distrito a partir de las 7:30 pm. Todos están invitados. (Luvar).

Comentarios

Previous Article

Sicarios asesinan a balazos a hombre en zona urbana de Trujillo

Next Article

Convocan sesión extraordinaria del Congreso para dejar sin efecto elecciones en Defensoría del Pueblo, Tribunal Constitucional y Banco Central de Reserva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *