Desfile Glamour Primaveral 2015 recaudó fondos para fines benéficos

Share:

La noche del último jueves se desarrolló el desfile Glamour Primaveral “Glamour Primaveral 2015”, organizado por el Club de Leones de Trujillo y producido por Alberto Picón, para recaudar fondos con fines benéficos. La noche estuvo llena de moda y elegancia, se contó con la presencia de personajes artísticos de talla nacional e internacional que se lucieron en las pasarelas en el marco del 65 Festival Internacional Primavera.

Quienes animaron el evento fueron Isamel La Rosa y Karina Rivero, y amenizaron toda la ceremonia y presentaron a las bellas modelos con los trajes de diseñador. Los creadores de estas piezas de gala fueron Rossana Torres, Carlo de Carrasco, Luiggi Moreno, Claudia Jiménez (Lima) y Giuseppi Perri (Italia).

De igual manera, se destacó el apoyo de personajes de ambiente artístico peruano y la presencia de destacadas modelos como la ex Miss Perú y conductora de televisión, Silvia Cornejo, la modelo y empresaria, Delly Madrid, las top model Pamela Verde, Priscila Howard y Leonela Alzamora. Además, una querida ex Miss Perú hizo su gran retorno al mundo de las pasarelas, Mariana Larrabiure.

 

Comentarios

Previous Article

Asesinan e incendian a vigilantes de terreno invadido en Alto Salaverry

Next Article

Moderna infraestructura educativa y equipamiento audiovisual beneficiará a más de un centenar de niños en Sinsicap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *