Extorsionadores quemaron combi en La Esperanza

Share:

Las bandas de extorsionadores siguen atacando a los empresarios del sector transporte en Trujillo. Esta vez, tres delincuentes quemaron una combi afiliada a la empresa Girasoles Express, en el distrito de La Esperanza.

El atentado ocurrió esta tarde en el frontis del paradero de la compañía, ubicada en la calle Los Robles, en el sector Virgen del Socorro.

Según la versión de los testigos, los hampones aprovecharon que el cobrador y el chofer dejaron la unidad estacionada para ir a marcar su tarjeta de control. También se informó que los maleantes habrían arrojado combustible en la parte delantera del vehículo, de placa de rodaje T1P-778, y fugaron en un auto que los esperaba a unos 20 metros luego de prenderle fuego.

Los transportistas evitaron pronunciarse al respecto. Sin embargo, se conoció que el ataque se ejecutó para presionar a los dirigentes a pagar los cupos que les exigen. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte investigan el ataque. (Peru21).

 

Comentarios

Previous Article

Municipalidad de Trujillo rescató a 76 enfermos con TBC para que sigan su tratamiento

Next Article

Proyectan instalación de clúster con puesta en marcha de Parque Minero Industrial del Norte en Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *