Una comerciante que se dirigía a hacer compras en el mercado La Hermelinda de Trujillo, fue sorprendida por dos sujetos, quienes en su afán de robarle, también la dispararon dejándola gravemente herida.
EL HECHO. El atentado se produjo al promediar las 6 a.m. de ayer, cuando la señora Aidé Altamirano Araujo, de 34 años de edad, había salido de su casa, ubicada en el distrito de Moche.
La víctima, que según se conoció tiene una tienda de abarrotes, se prestaba a comprar mercadería para abastecer a su bodega, sin embargo, nunca presagió que dos delincuentes, los mismos que estaban provistos de armas de fuego, se abalanzaran contra ella para arrebatarle su cartera dentro de la cual, se supo, tenía 200 soles.
La desesperada fémina opuso resistencia, situación que motivó a los hampones desenfundar sus armas para propinarle a la dama un balazo a la altura del abdomen.
ESTÁ GRAVE. Al cierre de esta edición, familiares de la señora Aidé Altamirano dijeron que ella se encuentra muy delicada de salud y que esperan pueda salir airosa de la operación que se le realizará para extraerle la bala, que bien podría haber complicado algunos órganos vitales. Los hijos y esposo de la víctima claman justicia. (Fuente: Correo)