Defensor Porvenir se prepara de forma seria para afrontar la presente temporada de la Copa Perú, hoy inició su camino rumbo al título de la ‘orejona’ tras derrotar 2-0 a Sport Cocoliso de Víctor Larco, en choque amistoso disputado en el estadio Municipal de El Porvenir. Los goles fueron anotados por Víctor Ruiz y Marcio Medina.
En el equipo «zapatero» destacaron además Luis «Jayito» Nuñez, Erasmo Suviaga y Carlos «Mono» Ruiz. El primer tiempo se jugó con las oncenas titulares, ya en la parte complementaria se hicieron modificaciones en ambos elencos.
El técnico del Defensor Porvenir, Salomón Paredes destacó el rendimiento de sus jugadores:»Esto recién comienza pero hay equipo para luchar y conseguir el objetivo. En el primer tiempo generamos muchas opciones de gol, pero fuimos muy superiores desde el principio hasta el final. No me queda duda que partido a partido iremos creciendo futbolísticamente».
El jueves 12 jugarán ante Academia Universitario que viene de superar a la reserva de la Universidad César Vallejo y luego a Juventus en Huamachuco, Así mismo están por cerrar compromisos ante la Universidad de Sipán, San Pedro de Chimbote y Willy Serrato.
Definitivamente, los porvenireños buscan llegar al balompié Profesional, y la planificación junto al orden institucional son claves para obtener el anhelado ascenso.