Dante Chávez pide a Elidio mesura en sus opiniones

Share:

El regidor de Alianza Para el Progreso (APP), Dante Chávez, arremetió contra el electo alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y le aconsejó que se asesore bien antes de hablar en los medios de comunicación.

“El señor Elidio anda cambiando de versión en cada entrevista que da, es mejor que se asesore. Hace algunos días mencionó que el reconocido pintor Gerardo Chávez, propietario del Museo de Arte, es su asesor y que lo va apoyar, pero debo decirle que el municipio no puede invertir ni un sol en una empresa privada (en este caso el museo), ya que sería malversación de fondos”, refirió.

Chávez dijo que el electo burgomaestre debe conocer que para meterse en política se debe tener conocimiento de gestión pública. “No es cuestión de hacer lo que uno quiere.

El señor Elidio debe tener mesura antes de hablar ante los medios y debe tener cuidado de hacer actos indebidos como meterse en la noche a Sedalib para reunirse con algunos directivos. ¿O acaso no pudo pedir una reunión con el presidente del directorio?”, se preguntó. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Choque de auto con tráiler deja un muerto en Pacasmayo

Next Article

Homosexual se suicida ahorcándose en su vivienda de El Porvenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *