Daniel Chávez: “Vamos por los tres puntos”

Share:

Vamos-por-los-tres-puntos

 

El plantel de César Vallejo culminó sus entrenamientos con la mira puesta en ganar de visita en Moyobamba. Existe confianza y optimismo para comenzar a sumar afuera. Daniel Chávez jugará ante su ex equipo, conoce el campo de juego y sabe que será difícil pero no imposible conseguir un triunfo en la selva peruana.

 

El delantero Daniel Chávez mencionó: “Vamos por los tres puntos. Es una cancha mala y ahora me han manifestado que está peor. Allá llueve todos los días. No hay excusas. Nosotros tenemos que  sacar adelante el partido para empezar a tener una racha positiva de visitante. Tenemos un grupo bárbaro y apuntamos en esta segunda rueda a hacernos fuertes lejos de Trujillo.”

 

Sobre Unión Comercio dijo: “El equipo anda mal pero tienen buenos jugadores y van a salir con todo a querer ganarnos, ya hemos planificado bien el cotejo y sólo nos queda demostrar lo hecho durante toda la semana.”

 

DATO: Esta mañana Ronald Quinteros sintió una molestia en el tobillo pero según los especialistas no sería de consideración.

Comentarios

Previous Article

Proyecto “Educando Claro” busca lograr una nueva generación con mayores oportunidades

Next Article

Presidente Ollanta Humala anuncia medidas para consolidar inversiones en el Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *