Daniel Chávez: A voltear la página

Share:

Por una Copa Internacional es la pelea.

Chavez-Daniel

La Universidad César Vallejo quiere voltear la página de la derrota ante Melgar y solo enfocarse en sus últimos cuatro partidos y afrontarlos de la mejor manera.

 

Los poetas entrenaron en el campo de Cassinelli iniciando la preparación física para ir a la altura y  traer los tres puntos de Huancayo.

 

“Ahora no queda de otra y pensar en los partidos que se vienen, así que vamos a pensar en este partido que va ser sumamente duro en Huancayo y luego hay que ver qué pasa”, manifestó Daniel Chávez

 

El delantero Vallejiano sabe que no se han dado algunos resultados pero no es el momento para hacer una autocrítica y prefiere esperar al final del campeonato.

 

“La autocrítica hay que hacer al final de año cada uno es el  primer autocritico en lo que hizo, obviamente nosotros teníamos un objetivo no se pudo lograr así que hay que luchar hasta el final.” sostuvo el ariete

 

Después del empate que dejó el cotejo entre Alianza y Cristal, ha dejado a los trujillanos seguir en la lucha de una copa internacional.

 

“El empate nos convenido en parte porque no se aleja mucho, nosotros tenemos que seguir sumando, esa es la idea y ver al final la posición en qué quedamos y lograr un torneo internacional que es lo que queda ahora” dijo el delantero poeta.

 

Vallejo en los últimos partidos en altura ha sacado buenos resultados, pero cada fecha son distintas y Sport Huancayo es un rival que también busca un torneo internacional, lo que convierte un encuentro difícil para los Trujillanos.

 

“Es un partido sumamente duro, pero tenemos que seguir luchando hasta el final y todo depende de nosotros, la idea es seguir sumando para lograr un torneo internacional y todos estamos mentalizados en eso”, finalizó Chávez.

Comentarios

Previous Article

Programa “Auditores Juveniles” contribuye a mejorar servicios en colegios estatales de Trujillo

Next Article

Reencuentro de la II PROMOCION DERECHO UPAO «Veritas Liberabit Vos» 1996 – 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *