DAF, marca de tractos líder en Europa, ingresa a Trujillo

Share:

DAF,-MARCA-DE-TRACTOS-LÍDER-EN-EUROPA,-INGRESA-A-TRUJILLO

 

Cuenta con dispositivos de seguridad, radar de proximidad para prevenir choques, sensor de cambio de carril y cámaras para visualizar los puntos ciegos.

 

El líder en ventas de tracto-camiones en Europa apertura sucursal en la ciudad de la eterna primavera para convertirse en la alternativa europea de gran calidad.

 

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp y representante de prestigiosas marcas de vehículos en el Perú, amplía su portafolio de productos en el norte de nuestro país e ingresa con la marca holandesa  DAF, filial de la empresa norteamericana PACCAR considerada en el mundo como uno de los mayores fabricantes de camiones.

 

“DAF ingresa al mercado norteño como la alternativa europea de gran calidad y un socio estratégico comprometido en la generación de rentabilidad para sus clientes a través del soporte postventa personalizado y de un enfoque en la reducción de costos”, así lo indicó Henri Borit, Gerente General de Motored.

 

La línea CF de DAF destaca por ser un vehículo adecuado para una variedad de aplicaciones, desde el reparto en ciudad y tareas especiales, hasta el transporte de carga de largas distancias. Su configuración versátil hace sus tracto-camiones ideales para la variable geografía de nuestro país.

 

DAF ofrece al mercado norteño el más alto estándar en materia de seguridad dotando a sus vehículos frenos de disco en todas sus ruedas con sistemas EBS + ABS que incluyen dispositivos antivuelco. Cuenta también con airbag para el piloto, así como otros dispositivos de seguridad como radar de proximidad con sistema de alarma para prevenir colisiones, sensor de cambio de carril y cámaras para visualizar los puntos ciegos.

 

Entre las novedades tecnológicas para maximizar la eficiencia, productividad y control de su flota, DAF incorpora como estándar el dispositivo FMS, que permitirá obtener en línea a través de su operador GPS, además de la ubicación y el consumo de combustible acumulado para comprobar que la máquina esté operando en óptimas condiciones y se reduzcan los costos de operación.

 

SERVICIO POSTVENTA

 

La marca cuenta en el Perú con un servicio postventa caracterizado por el alto compromiso del equipo, además de su disposición para satisfacer las necesidades  de sus clientes, e inclusive, adelantarse a ellas.

 

RESPALDO

 

DAF se comercializa en nuestro país con el respaldo de MOTORED, empresa especializada en el negocio automotriz de Ferreycorp. MOTORED ofrece un servicio de postventa de primer nivel, acorde a las necesidades de sus clientes, y con una amplia cobertura a nivel nacional a través de sucursales propias y de la red de Ferreycorp.

 

En la inauguración de la sucursal DAF estuvieron presentes Samuel Means,  Vicepresidente Paccar Inc.; Luis Reyes, Director de Paccar para América Latina; Henri Borit, Gerente General de Motored y Jaime Gutierrez, Jefe de Servicio DAF.

 

Sobre PACCAR

 

PACCAR (Fabricante de DAF) es líder mundial en el diseño de tecnología, manufactura y soporte al cliente de ligera, media, alta calidad para camiones de trabajo pesado bajo las marcas DAF, Kenworth y Peterbilt. PACCAR también diseña y construye avanzados motores diesel, brinda servicios de financiamiento  e información tecnológica y distribuye partes de camiones relacionados a su principal negocio. PACCAR cotiza en la bolsa de Nasdaq Global Select Market, su símbolo es  PCAR. Para más información: www.paccar.com

 

Sobre DAF

 

DAF Trucks N.V. es una filial de la empresa norteamericana PACCAR Inc. Las actividades principales de DAF Trucks se centran en el desarrollo, producción, marketing y ventas de vehículos comerciales para todo tipo de transporte. El funcionamiento de DAF se basa en el principio “producir a medida”.

 

Esto significa que cada vehículo se fabrica para satisfacer los deseos particulares de cada cliente, por eso la producción sólo comienza tras haber recibido el pedido del cliente. DAF Trucks cuenta con instalaciones de producción en Eindhoven, Países Bajos, y en Westerlo en Bélgica. Gracias a su gran eficacia y a los productos y fabricación de primera clase, la empresa ha establecido una posición de fuerte competencia en el mercado europeo.

Comentarios

Previous Article

II Maratón Nacional Ciudad de Ascope se disputa hoy

Next Article

Profesionales de marketing deben asumir nuevos retos en responsabilidad social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *