Cristhian Valenzuela: “Gracias a los hinchas, gracias a los dirigentes”

Share:

Este miércoles, el delantero tricolor fue operado con éxito de las fracturas en su pierna izquierda y según los doctores podría estar jugando en cuatro meses. “Si Dios quiere estaré de regreso pronto” señaló.

Cristhian-Valenzuela-jugador-Manucci

Esta mañana en la Clínica Anticona el delantero carlista Cristhian Valenzuela fue intervenido en una exitosa operación de media hora de duración, en la que se emplearon modernos clavos expandibles que le permitirían estar jugando nuevamente en cuatro meses. “Estoy mas tranquilo pues según lo que me han dicho los doctores tendré una pronta de recuperación. En la operación utilizaron piezas de última tecnología y ahora pondré todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible” declaró el goleador.

 

Tras varios días, Valenzuela recién pudo ver el video de la jugada que lo lesionó y reconoce que fue una situación del partido y que Fernando Vigo no tuvo mala intensión. “Él me pidió disculpas públicamente, ya hemos conversado y no le guardo rencor pues esto sucede en el futbol, nadie esta libre. Él también es jugador y le deseo suerte y que no le pase nada malo” aclaró.

 

Durante su reposo en una clínica local, el delantero de 31 años se conecta a internet mediante su teléfono celular y recibe con mucha alegría las decenas de mensajes de apoyo que los hinchas le manifiestan mediante la página oficial del Club Carlos A. Mannucci en Facebook “He visto los mensajes que me escriben. Hay muchas personas que no me conocen pero al ser hinchas del equipo me dan su apoyo y eso me alegra mucho” señala Valenzuela, quien también agradece el apoyo de los hinchas en el estadio, aunque confiesa que en ese momento el dolor y la preocupación no le permitieron escuchar el apoyo que le brindaban los hinchas desde la tribuna. “Me contaron que la gente coreaba mi nombre pero la verdad no escuché nada pues tenia mucho dolor y preocupación, solo pensaba en que no podría volver a jugar. Cuando me contaron me alegró mucho el apoyo recibido” manifestó.

 

A pesar de estar internado en una clínica lejos de su natal Morropón, Valenzuela está acompañado de su esposa y su madre que viajaron rápidamente y lo acompañan y apoyan las 24 horas del día. Cada día recibe llamadas y visitas de amigos, de sus compañeros de equipo y de los directivos mannuccistas Benito Luján y Vicente Romero que le reiteran su apoyo y respaldo para su recuperación “Tengo muy presente a los dirigentes, ellos están portándose bien, no me falta nada, están pendientes de todo, creo que sin ellos no estaría bien. Les agradezco mucho y espero que me sigan apoyando siempre” declara muy agradecido Valenzuela.

 

Finalmente y tras los buenos pronósticos de los doctores que señalan que podría volver a las canchas en cuatro meses, Valenzuela se muestra optimista y ya sueña con vestir nuevamente la tricolor y marcar goles. “Mi intensión era dar todo por esta camiseta de tanta tradición. Espero llegar de nuevo a unirme al grupo y trabajar fuerte para gritar los goles con mucha fuerza. Si Dios quiere estaré de regreso pronto” finalizó.

Comentarios

Previous Article

Popularidad de Ollanta Humala descendió tras intento de compra de Repsol

Next Article

Matan de 4 balazos a chofer de combi en el cerro Pesqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *