Muebles Enjaín celebra 20 años en el rubro y abre nueva tienda. La capital y los grandes centros comerciales ya no son el centro de la fabricación de muebles con diseños únicos y exclusivos; Trujillo ha dejado demostrado que también puede competir con los gigantes.
Muebles Enjaín es una empresa trujillana que se ha consolidado como la mueblería de excelencia ofreciendo mobiliario para el hogar con diseños exclusivos, óptimos estándares de calidad señalados por las grandes marcas agregado con un valor diferencial que los hace únicos, que es la asesoría de Diseño de interiores, de la mando con un equipo altamente calificado.
Enrique Jácobo, Gerente de Muebles Enjaín, comenta que se inició con la comercialización de muebles hace 20 años y hoy en día se dedica a la fabricación de sus propios productos gracias a una planta de fabricación que construyó en el Parque Industria de Trujillo, lo que les permite crear diseño que les permite estar a la vanguardia en calidad y exclusividad; a esto le agregamos la venta de una variedad de artículos de decoración.
“Somos una empresa que poco a poco ha ido abriendo mercado en el norte del país, y demostramos confiabilidad ofreciendo productos de óptima calidad que permite que nuestros clientes se sientan satisfechos”, dijo, sabiendo la importancia de brindar un producto que ofrezca las garantías y durabilidad, es por ello, siempre supervisan personalmente los insumos y la materia prima para que el producto cumpla con la calidad que ofrecen.
“En los tiempos que actualmente vivimos necesitamos ajustarnos a los nuevos cambios, es por ello que hemos tomado como ejemplo esta empresa y estamos llegando a nuevos mercados, por eso, abrimos una nueva tienda a media cuadra del Centro Comercial Real Plaza, ubicado en Mz A lote 11, urbanización Upao II, de esa manera celebramos con nuestros clientes, llegando a nuevos mercados», puntualizó.
Finalmente refirió que se encuentran aplicando un nuevo enfoque en procesos de fabricación con las últimas tendencias: combinación del acero, madera y vidrio, y otros insumos que marcan la diferencia en los muebles que fabrican.