Country Club de Trujillo organizó I Concurso de fotografía “Los colores del Perú”

Share:

COUNTRY-CLUB-DE-TRUJILLO-ORGANIZÓ-I-CONCURSO-DE-FOTOGRAFÍA

 

Con el fin de incentivar y promover la valoración de los lugares, objetos y personas de nuestro país  el Golf y Country Club de Trujillo organizó  el I Concurso de Fotografía “Los Colores del Perú” dirigido a todos sus asociados. Los ganadores y participantes de este concurso demostraron gran talento y admiración por nuestro país a través de sus fotografías.

 

Barro, color del tiempo fue titulada la fotografía ganadora de la señora Carolina Sbarbaro que en la reseña de la foto refirió: “Recuerdo y nostalgia de un Perú emprendedor, que construye y crea utilizando nuestras riquezas en sus colores naturales”.

 

El segundo lugar lo obtuvo el señor Rolando Morín con la fotografía titulada “El mejor Sunset del Perú” y el tercer lugar lo obtuvo el señor Julio Acosta con la fotografía titulada “Atardecer andino”.

El  señor Hugo Vicuña, vicepresidente  felicitó a los participantes de dicho concurso alentando el talento de nuestros asociados.

 

Las fotografías se calificaron bajo los criterios de: Creatividad, contenido y la utilización  del recurso por los reconocidos jurados: Gerardo Cailloma, José Carlos Orrillo y Christian Chávez.

Comentarios

Previous Article

El Inka Off Road – Copa Goodyear vuelve este fin de semana con fuerza

Next Article

Luis Cordero: Experiencia y buen fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *