Coronaron a reina Infantil Antonella Alfajeme Zarzar

Share:

Coronaron a reina Infantil Antonella Alfajeme Zarzar

 

Las fiestas del carnaval se iniciaron y  en medio de la algarabía y color coronaron a Fabrizia Lázaro Landauro y a la  Reina Juvenil, Ganesha Montero Franco  como máximas representantes de estas fiestas del balneario.

 

Luis José Bazán Pinillos señaló que celebran el carnaval en el tradicional balneario, como parte de las actividades del 42 aniversario del tradicional Club Huanchaco, donde según afirmaron llegarían cerca de 50 mil visitantes al populoso balneario.

 

Las reinas derrocharon juventud y alegría junto a sus comparsas. Los más pequeños también disfrutaron de estas fiestas cuando en medio de disfraces y comparsas coronaron a la Reina Infantil,  Antonella Alfageme Zarzar.

 

El corso infantil se inició a las 3 de la tarde y el punto de concentración fue en el mismo Club Huanchaco, donde los niños asistieron disfrazados representando a un musical como la película del Show de Bradway; posteriormente el desfile infantil fue dentro del mismo club para luego coronar a la pequeña reina.  En la coronación de S.M Antonella I también hubo una fiesta infantil para los engreídos de casa, juegos infantiles y muchas sorpresas para los mejores disfraces.

 

PROGRAMACIÓN OFICIAL:

 

Sábado, Febrero 22

 

Gran desfile de Carnavales y Fiesta de Carnavales

Hora: 21:00

Lugar: Av. La Rivera (comienza altura del estadio Huanchaco hasta la zona del Elio por la calle la Ribera) luego se procederá a la entrega de los premios a los mejores disfraces en el Club Huanchaco.

 

Sábado, marzo 8

 

Gran Palo Cilulo

Hora: 13:00

Lugar: Club Huanchaco

Comentarios

Previous Article

Presidente Ollanta Humala llega a Israel para realizar Visita Oficial

Next Article

Director de “El Pueblo”, Jorge Apolitano, celebra su onomástico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *