Construyen polideportivos por más de 3 millones nuevos soles en El Porvenir

Share:

El primero se inaugura este domingo en sector Víctor Haya de la Torre.

polideportivos-en-El-Porvenir

Un moderno polideportivo en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre – barrio  2 valorizado en 805 mil 989 soles, será inaugurado este domingo 16 a las 10:00 a.m por el alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas.

 

La autoridad edil, dijo que esta importante obra deportiva tiene un campo de mini fútbol con grass  sintético, graderías con cobertura de sombra, un parque recreativo  infantil, una alameda  y playa de estacionamiento con sus servicios higiénicos para hombres y mujeres, así como un cafetín.

 

La obra se ha ejecutado con resolución de alcaldía N° 1306- 2012 con proceso de adjudicación directa selectiva, esta moderna infraestructura deportiva ya se encuentra lista para inaugurarla este domingo.

 

“La Municipalidad Distrital de El Porvenir, empezó a entregar centros polideportivo que iniciando en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre II etapa, mientras se está en plena construcción el Parque Recreativo Inca Roca  en el sector Río Seco- barrio 4 con una inversión de 2 millones 492 mil 885 nuevos soles atendiendo el pedido de los vecinos y la juventud deportistas de dichas zonas” destacó el alcalde  Paúl Rodríguez Armas.

 

Los polideportivos tienen campos deportivos mini futbol con  grass sintético, una losa deportiva de uso múltiple, tribunas con coberturas onduladas, mallas olímpicas, arcos de fútbol, tableros de básquet, además de servicios higiénicos con sus duchas, cocina y patio de comida, y áreas verdes, puntualizó la autoridad edil.

Comentarios

Previous Article

Elaboran Plan Institucional Estratégico en la Municipalidad Provincial de Trujillo

Next Article

Más de 12 mil m2 de pistas ha parchado la municipalidad en lo que va del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *