Construyen mampostería en Conache

Share:

Construyen mampostería en Conache

 

Municipalidad de Laredo aporta más de cien mil soles. Gracias a las gestiones de la municipalidad de Laredo y la Comisión de Regantes de Conache la municipalidad de Laredo y el Programa Trabaja Perú vienen haciendo realidad los trabajos de mampostería en el canal de riego –  tramo 2 de la zona rural Conache que beneficiarán a los agricultores de Conache, Pampas de San Juan y Bolsillo del Diablo.

 

“La municipalidad de Laredo aporta para la obra 114 mil nuevos soles en materiales y otros gastos y el programa Trabaja Perú la mano de obra no calificada que son ejecutadas por moradores de la zona”, informó hoy el alcalde Miguel Chávez Castro tras realizar inspección y felicitar a los trabajadores por la labor realizada  a donde llegó con gaseosas.

 

La autoridad municipal dijo que continuará apoyando a la zona rural con gestiones ante la Municipalidad Provincial, La Región y el Gobierno Central y  con el aporte de los recursos de la municipalidad distrital de Laredo.

Comentarios

Previous Article

Lista encabezada por Zavala Sullac ganó elecciones en UNT

Next Article

MARSA participa de foro anual de recursos humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *