Construirán Escuela de Suboficiales de la PNP en 18 meses

Share:

Consorcio se adjudicó la Buena Pro con propuesta que supera los 33 millones de soles.

oficianles-PNP

El consorcio integrado por la Minera Barrick Misquichilca, compañía minera La Poderosa, Unión de Cervecerías Backus & Jhonston y el Banco de Crédito del Perú será la encargada de construir y equipar la Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú en Trujillo, tras adjudicarse la buena pro en el concurso público.

 

La propuesta económica del grupo de trabajo asciende a 33 millones 542 mil soles y se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos, en un plazo de 18 meses.

 

La infraestructura se levantará en un terreno de 10 hectáreas ubicado en el distrito de Moche y contará con pabellones, dormitorios para los cadetes y oficiales, comedor, polígono de tiro, pista de entrenamiento, servicios higiénicos entre otros servicios para más de 400 suboficiales.

 

El gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, José Luis Zavaleta Pinedo, José Luis Zavaleta, informó que el convenio se firmará el 10 de octubre y a partir de la fecha corre un plazo de 4 meses para elaborar un expediente técnico y entre 10 a 12 meses para la construcción de la obra. (Texto y foto: RPP).

Comentarios

Previous Article

Camy & Emy dan bienvenida a reinas y bastoneras del 63º festival Internacional de la Primavera

Next Article

“La Libertad necesita fortalecer su clima laboral’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *