Congreso reconoció en ceremonia especial participación de jugadoras juveniles de vóley

Share:

Congreso-reconoció-en-ceremonia-especial-participación-de-jugadoras-juveniles-de-vóley

 

Las jugadoras de la selección nacional de menores de vóley, las “matadorcitas”, recibieron el aplauso y el calor de los asistentes a la Sala “Raúl Porras Barrenechea”, y el reconocimiento del Congreso de la República por su reciente actuación en el mundial de ese deporte realizado en Tailandia.

 

Las jugadoras juveniles tuvieron una antesala en la Sala de Embajadores e ingresaron luego al ex hemiciclo del Senado acompañadas por la entrenadora del equipo, Natalia Málaga Dibós y del cuerpo técnico del equipo y de varios legisladores.

 

Natalia Málaga agradeció a todo el país por el reconocimiento que se está haciendo a las jugadoras juveniles. Dijo que se quedaron con el sabor de no poder alcanzar las primeras posiciones, pero estaba segura de que se dará más en los próximos eventos.

 

El acto de reconocimiento, al que asistieron familiares y amigos de las ‘matadorcitas’, concluyó con la entrega de diplomas de honor y un smartphone (teléfono inteligente) de última generación donado por una empresa privada a cada una de ellas, a la entrenadora Natalia Málaga y al equipo técnico: Daniel Rodas Begazo, Martín Escudero Guevara, Juan García Díaz, Ángel Ramírez Casas, Julio Echevarría Oré y Miguel Mosqueira Arce.

 

La ceremonia concluyó con un brindis de honor, abrazos y fotos en el que se mezclaron jugadoras, familiares y amigos que colmaron la sala Porras Barrenechea.

Comentarios

Previous Article

Encarcelan a minusválido por manosear a niña de 11 años en Víctor Larco

Next Article

Policía captura a dos extorsionadores en Chepén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *