La secretaria general Gladys Contreras Lázaro del comité ejecutivo distrital del Partido Aprista Peruano de El Porvenir respaldó la candidatura de Danilo Polo Román para los próximos comicios municipales del 29 de Noviembre en el centro poblado Menor Alto Trujillo.
“Es el legítimo representante de Alto Trujillo que ha demostrado un compromiso y un trabajo social hecho sin ser dirigente y autoridad política, a pesar de las piedras que ha encontrado en el camino, porque personas como él necesitan nuestro partido para trabajar en favor del pueblo” dijo la dirigente Gladys Contreras Lázaro.
Fue en su local político ante multitud de militantes apristas de Alto Trujillo representado por Guillermo Varela Sánchez y la presencia de las regidoras de la célula municipal aprista Martha Gonzales Mendoza y Rocío Rodríguez Zavaleta, quienes asumieron el compromiso de apoyar en toda la campaña electoral al candidato del partido del pueblo.
Por su parte, el postulante alcalde Danilo Polo Román, aseguró que de ganar las elecciones municipales seguirá trabajando con humildad con todos los dirigentes para solucionar las necesidades que tienen Alto Trujillo que necesitan vivir dignamente comprometiéndose lograr un auténtico progreso urbanístico con planes de desarrollo integrales, atención inmediata a los servicios básicos de agua, alcantarillado y electrificación, saneamiento de los barrios con sus títulos de propiedad.
“Voy a dejar de lado el interés político y las ambiciones de poder que tienen muchos
Candidato. Será una campaña electoral en la que nos vamos a enfrentar a unas autoridades que lo ven como un tema político el proceso electoral municipal, pero tenemos la confianza que vamos a ganar porque estamos identificado con su realidad social y económica con planes de desarrollo para que el gobierno municipal pueda cumplir y trabajar de la mano con la Municipalidad de El Porvenir, Trujillo, Gobierno Regional con sus dirigentes vecinales que serán los promotores de su propio desarrollo” ,expresó Polo Román .
Finalmente fueron presentadas toda la lista de la estrella con su candidato alcalde Danilo Polo Román y su plancha de regidores, profesor Carlos Ventura Sánchez, Roxana Benítez Vásquez, Dante Meléndez Carranza, Alfredo Vilcherres Sosa, Mónica Zavaleta Rodríguez, Luis Cayetano Ramos, Rocío Acevedo Valverde, Julio Maquines Morales.