El Comité de Damas de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo cuya presidenta es la Mag. Emilia Urbina Ganvini – Directora de esta Institución benéfica en los próximos días está lanzando una campaña que podrá mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de escasos recursos económicos que se encuentran dentro del programa social de la Beneficencia de Trujillo denominado “Casa del Niño Trujillano” ubicado en el Jirón Pizarro 174- Centro Histórico.
El Comité de Damas dentro de su programa de ayuda social denominado “ABRE TU CORAZÓN PARA SONREÍR “ ha incluido esta campaña con lo que se espera encontrar la colaboración de personas de noble corazón para que apadrinen a dichos menores de edad y poder brindarle las oportunidades y apoyo que merecen para su desarrollo.
El Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo Lic. Walter Ramos Barón manifestó la importancia de impulsar este tipo de actividades de proyección a la comunidad y en beneficio de las poblaciones más vulnerables, ese es el sentido de nuestra Beneficencia enfatizó.
Las personas que deseen unirse a esta noble labor y participar como padrino o madrina pueden inscribirse a partir de la fecha, en la secretaría del Comité de Damas, con la magister Otilia Saldaña Rubio al teléfono móvil 968758808 o al teléfono fijo 044-423660 y al Correo electrónico [email protected]