Combi mata a madre de 4 hijos

Share:

Combi-mata-a-madre-de-4-hijos

 

Chofer correlón aplastó a mujer que cruzaba la pista cuando se dirigía al Seguro a pasar consulta

Una modesta madre de familia, dedicada a su hogar, falleció ayer en la tarde luego de ser atropellada por una combi que, según testigos, se desplazaba a excesiva velocidad.

 

La desafortunada mujer se dirigía al centro de salud de Moche, donde iba a pasar unos controles.

El inesperado deceso de Teresa Amalia Sánchez de Ayala, de 69 años, se produjo a las 2:30 p.m., en la esquina de la avenida La Marina con la calle Elio Jacobo.

 

Había salido 15 minutos antes de su domicilio, en Las Delicias, diciendo que estaría de vuelta, cuando mucho, en un par de horas. Pero sus hijos y sus nietos nunca más volverían a verla, al menos no con vida.

 

“Iba a hacerse unos exámenes de la vista. Lo que pasa es que estaba un poco mal con los ojos y debía operarse; es más, ya la operación estaba programada”, contó Javier Ayala, uno de sus cuatro hijos.

 

Teresa Sánchez llegó al cruce en mención a bordo de una combi que la dejó en la vereda de enfrente. Fue al cruzar, ya casi llegando a la otra acera, que otro vehículo de ese tipo (placa RGF 466) le pasó las llantas por encima y le causó la muerte en el acto.

 

Al respecto, personas que presenciaron el hecho refirieron que el chofer de esta unidad, identificado como Nitzon Germán Sánchez de la Cruz, de 26 años, iba con el pie pegado a fondo sobre el acelerador.

 

Además, conducía casi pegado a la vereda, poniendo en serio riesgo la vida de los transeúntes y, por qué no, la de sus pasajeros.

 

Por lo que se supo, a Sánchez no le alcanzó el freno para impedir el accidente. Terminó embistiendo a Teresa Sánchez y aplastándola con sus llantas.

 

“Ella ya estaba llegando a la otra vereda, pero en eso apareció ese hombre a toda velocidad y la atropelló”, añadió Ayala, acongojado por los sucedido.

 

Tras el impacto, Sánchez bajó desesperadamente del vehículo y trató de remediar su error auxiliando a Teresa, pero ya el daño estaba hecho. Para cuando los médicos del hospital la atendieron, llevaba varios minutos fallecida.

 

Sus restos vienen siendo velados en su domicilio de Las Delicias, donde sus hijos pidieron mayor control del tránsito en la avenida La Marina y en todo Moche, puesto que las combis suelen transitar por esas calles con una velocidad muy por encima de lo que permiten las normas.

 

“No les importa la vida de los demás, solo les importa llenarse de pasajeros y correr a marcar su tarjeta”, expresaron los deudos. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

Caen 2 presuntos asesinos de niña quien falleció al recibir 3 disparos en la cabeza

Next Article

A 35 se elevan casos de la gripe AH1N1 en La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *