Combate: Yidda Eslava y Julián Zucchi no terminaron por terceros

Share:

Los asesores de «Combate» hablaron del fin de su relación

Fuente: Privada | Créditos: Facebook
Fuente: Privada | Créditos: Facebook

 

Después de que publicaran en su cuenta en Facebook que su relación terminó, los implicados Julián Zucchi y Yidda Eslava fueron consultados en “Combate”.

 

“Siento que Yidda fue abrupta para publicar esto en Facebook. Convivir, trabajar y estar las 24 horas juntos, eso quizás hizo que tuviéramos una serie de discusiones. Ella es una mujer increíble, la adoro, tengo las mejores palabras, si es un poco cabeza dura y renegona, a mí me hubiese gustado conservar esto más en privacidad”, dijo Julián.

 

“Yo soy así, apasionada e intensa”, dijo Yidda antes de romper en llanto y salir intempestivamente del set.

 

Luego de unos segundos regresó y continuó con sus declaraciones: “Esto no es por terceras personas, él es un chico maravilloso, a veces las personas discuten y los que tenemos carácter fuerte y chocamos. No me arrepiento de haberlo publicado. Sé que no es ideal ventilar tu vida pero es una especie de descarga, a él no le pareció correcto y creo que debí pensar un poco pero no puedo retroceder el tiempo”.

 

Después de todo esto, el exParchis contó que han dejado de convivir desde hace unos días, pero continúan siendo amigos y aún así comparten proyectos juntos. (rpp.com.pe)

 

Comentarios

Previous Article

Video: Islandés cobra laterales con un salto mortal

Next Article

Alumnos de sede UNT Huamachuco protestan por recortes a docentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *