César Romero Chirri, de 33 años y José Luis Guevara Chuquiruna, de 35 años, fallecieron en un accidente de tránsito registrado ayer en la tarde en Ascope.
Cuatro jóvenes ascopanos, en aparente estado de ebriedad, se disponían a ir al centro poblado de Roma, a bordo de un auto Nissan plomo de placa COF 582, a recoger a la esposa de uno de ellos.
Cuando llegaron al puente de la acequia Facalá, frente a la laguna de oxidación de Ascope, en la carretera de Ascope – Cepeda, perdieron el control del auto y cayeron a la acequia mencionada.
El impacto fue tan brutal al fondo del canal de riego que murió César Romero Chirri, de 33 años, de un fuerte golpe en la cabeza, quedando heridos Jaime Santos León (33) y José Guevara Chuquiruna (35, sin embargo este último mencionado falleció camino al hospital.
El paradero del chofer Brando Rodríguez León se desconoce, ya que según testigos se dio a la fuga. Los heridos fueron llevados al hospital de Ascope y no los pudieron atender por lo que con la ayuda de la ambulancia de EsSalud Ascope fueron derivados al nosocomio de Chocope.