Crimen se registró cuando víctimas bebían licor al interior de un corralón en el distrito San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, La Libertad.
En lo que sería una guerra por el control de los cobros de cupo en las obras de construcción civil, dos obreros fueron abatidos a balazos, mientras que un tercero quedó gravemente herido en un ataque de sicarios registrado al promediar las tres de la tarde de ayer.
Las víctimas fueron sorprendidas cuando conversaban y bebían chicha de jora en el interior de un corralón rústico del sector Los Palmos, de la jurisdicción del distrito San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo.
Uno de los fallecidos fue identificado como José Augusto Becerra Uriol (50), conocido como “Mao Becerra”, quien recibió cuatro impactos de bala que le perforaron el pecho, la rodilla, el glúteo y la cabeza.
El otro muerto solo fue reconocido con el apelativo de “Piurano”, de aproximadamente 30 años de edad y presenta tres orificios de bala en el tórax.
En tanto el herido responde al nombre de Carlos Augusto Quispe Chirinos (25), quien fue impactado por una bala a la altura de la espalda.
Se conoció que el predio donde se registraron los asesinatos pertenece a Segundo Llican Costilla (47), quien resultó herido con un corte en la cabeza luego de ser golpeado con la cacha de una pistola por uno de los delincuentes.
Agentes de Serenazgo del lugar fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, luego arribó personal policial de Criminalística de San Pedro de Lloc para recoger las evidencias.