Club Deportivo Universidad César Vallejo regala juguetes a niños de I.E N° 224 “Indoamérica”

Share:

Siguiendo con las actividades el primer equipo de la U. César Vallejo volvió a regalar alegrías y muchos regalos a niños, esta vez le tocó a la I.E N° 224 “Indoamérica” quienes más de 140 alumnitos gritaron fuerte Vallejo Vallejo.

El delantero poeta Luis “Pana” Tejada se siente contento y motivado al ver la alegría de los niños al darle un regalo.

“Creo que es un lindo detalle del Sr. Acuña, de los jugadores que han tomado su tiempo para darle esta semana regalos a los niños, Jean Ferrari que está organizando todo, esto lo motiva uno, lo pone contento porque uno ve la alegría a los niños cuando uno le regala un juguete y ojala siempre se repita esto” sostuvo el “Pana”.

Mañana los jugadores volverán a salir a otro distrito regalando muchos regalos y aprovechando puedan tomarse fotos con sus ídolos del equipo más ganador de Trujillo.

Comentarios

Previous Article

Ministerio de la Producción premia a las 6 mejores marcas de calzado de El Porvenir

Next Article

Diseñadora peruana capacitó a fabricantes de calzado en el «Crea moda 2015/2016»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *