Con éxito la municipalidad de Casa Grande clausuró, hoy por la mañana, los Talleres de Verano 2014 donde aproximadamente 200 niños, quienes demostraron sus habilidades aprendidas durante 9 semanas en los diferentes talleres de verano que organizó la Municipalidad de Casa Grande, recibiendo diploma y otros presentes por parte de la Gerencia de Participación ciudadana.
El alcalde, Sr. Alejandro Navarro Fernández, presidió la ceremonia de clausura, entrega de diplomas a todos los participantes. También estuvieron la Regidora Ing. Carola Loyola Rodríguez, El Gobernador Distrital Sr. Fredy Flores Silva, padres de familia y alumnos.
Alejandro Fernández, felicitó a los participantes, a los padres de familia y organizadores de los talleres de verano, anunció seguir apoyando a la niñez y juventud en temas educativos.
El público asistente aplaudía a los participantes de los talleres de verano cuando hacían sus demostraciones los alumnos de Marinera, Oratoria, Taller de Ingles, Futbol, Minichef, Serigrafía, Robótica, dibujo y pintura y Karate.
