Clausuran El Rincón de Vallejo por atender en condiciones antihigiénicas

Share:


En favor a garantizar la seguridad de todos los trujillanos, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa con operativos inopinados liderados por las diferentes áreas ediles, a partir de ello, y mediante la Subgerencia de Salud, se clausuró el restaurante El Rincón de Vallejo, de jirón Orbegoso, por atender en condiciones antihigiénicas.

Durante el trabajo fiscalizador, se comprobó que en el establecimiento atiende incumpliendo el código E-121 señalado en el Cuadro de Infracciones, Sanciones y Medidas de Carácter Provisional Administrativas, por funcionar en condiciones antihigiénicas y encontrar roedores e insectos en el establecimiento, que se multa con el 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Se les hizo ver las infracciones para que puedan levantarlas; mientras tanto se aplicó la clausura por 30 días como medida cautelar a que no arriesguen la salud de la población.

“Encontramos que este local brinda un servicio de manera insalubre, por eso hemos procedido a la clausura para que se cumplan todas las garantías de seguridad que merece el ciudadano”, manifestó la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda.

Comentarios

Previous Article

Llegaron 150 casas prefabricadas para familias damnificadas

Next Article

Sunass destaca restablecimiento del servicio de agua potable en Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *