Cien equipos participarán en Copa Da Vinci

Share:

Con el objetivo de fomentar el deporte, en el marco de una sana competencia y espíritu de confraternidad estudiantil, los alumnos, docentes y personal administrativo del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, vienen ultimando detalles de lo que será el campeonato de la Copa Da Vinci 2014 – II, y que se desarrollará el 30 de noviembre próximo de las 8:00 am en el Club Deportivo DEMA.

A la fecha, son cien equipos inscritos de las diversas unidades educativas, los que están agrupados en las cuatro categorías deportivas programadas para el evento en mención: Fulbito para varones y damas; Vóley para damas y mixto. A ello, también se suman los colectivos que se enfrentarán por el premio a las mejores coreografías de porristas, así como el mejor equipo presentado y unidad académica mejor presentada en el desfile inaugural.

Así mismo, se premiarán a los alumnos que compartan el póster de la Copa Da Vinci en redes sociales con regalos sorpresa mediante sorteo. Cabe destacar que también se premiará a los ganadores de los concursos “Miss y Mister Da Vinci 2014” y “Miss y Mister UPD 2014”, quienes fueron elegidos por la Internet del 20 de octubre al 20 de noviembre pasado.

Es importante señalar que el sistema a aplicar en el desarrollo de las competencias deportivas, será el de eliminación rápida (equipo que pierde será eliminado). En caso de empate se definirá por penales o set adicional según la categoría, hasta que se definan los ganadores que avancen las etapas correspondientes.

 

Comentarios

Previous Article

Tiene 9 años y dicen que es “la niña más bella del mundo”

Next Article

Muerte de “marca” en frustrado asalto quedó registrado en video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *